www.byberit.com
info@byberit.com



Himus 1-2-3

 





Himus, la silla evolutiva de Bÿberit. 

Un innovador concepto en sistemas de retención de auto, es una silla para el Grupo 1-2-3 diseñada para acompañar al niño en su crecimiento, haciendo innecesario el cambio por una de grupo superior.
La silla está homologada de acuerdo a la normativa europea ECE R44/04 y es ideal para niños que empiezan a viajar de cara a la marcha, extendiendo su uso hasta que comienzan a utilizar el asiento de adulto. Sin duda un producto muy 
completo. 

Características

El reposa-cabezas es ajustable en altura en 4 posiciones para adecuarlo al crecimiento del niño, asegurando que siempre esté en zona segura, al mismo tiempo la silla se adapta al desarrollo del niño ajustando también las protecciones de impacto laterales, así además de en  alto también crece en el espacio interior. El arnés cuenta con protecciones acolchadas y puede ajustarse de manera sincronizada, desde el frente y sin necesidad de molestar al niño, hasta alcanzar la tensión correcta.
Además la silla cuenta con 3 posiciones de reclinado que permiten adecuar la posición rápidamente, adaptándose a las necesidades del niño, para que viaje relajado y con un confort adecuado. 
Sin duda, un completo sistema de seguridad que puede usarse desde los 9 meses hasta los 12 años.




COLORES